“No fue mal ambiente porque pasó lo mismo con Garnero”

Julio César Cáceres explicó que la salida de Néstor Gorosito fue por una cuestión de resultados y descartó que el motivo haya sido una mala relación del argentino con los jugadores. “Capaz que en algunos trabajos, algunos no hayan entendido rápido y no lo hayan ejecutado rápido”, comentó el actual ayudante técnico de Sergio Orteman.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HRSEWOWIT5GDHPEX4NZLRIWUEE.jpg

Cargando...

Julio César Cáceres finalizó la carrera de jugador en 2020 y, rápidamente cambió la prenda de futbolista por la vestimenta de técnico. El exdefensor integró el cuerpo técnico de Néstor Gorosito, quien fue destituido después de ocho jornadas del torneo Apertura. “El cuerpo técnico de Gorosito fue espectacular. Son muy buenas personas. Veníamos trabajando y los jugadores sabían cómo estar. Veníamos bien y había una buena comunicación”, explicó el exfutbolista al Cardinal Deportivo.

“Después de los dos partidos de las derrotas sucedió la salida de Gorosito. Los resultados fueron muy fuertes. Si había alguna cosa que se debía conversar, él estaba abierto. Capaz que en algunos trabajos, algunos no hayan entendido rápido y no lo hayan ejecutado rápido”, continúo Cáceres, quien aclaró que la salida de Gorosito no fue por un mal ambiente. “No fue un mal ambiente porque pasó lo mismo con Garnero”, señaló comparando el ciclo de Daniel Garnero.

Por otra parte, Cáceres reconoció que con la llegada del nuevo estratega, en este caso Sergio Orteman, los que estaban relegados vuelven a tener motivación. “Los que se sentían relegados, hoy en día están motivados. Hay un ambiente muy bueno en el trabajo y es fundamental. El crecimiento del equipo será también el crecimiento del cuerpo técnico”, acabó el asistente, que contará con dos semanas para trabajar antes de visitar a Libertad entre el viernes 2 y domingo 4 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...