Olimpia viaja a Porto Alegre para medir al Internacional

Olimpia vuela a Porto Alegre para disputar el miércoles la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Después de caer 2-0 en el superclásico, Sergio Orteman cambiará la formación con los retornos de Alan Benítez, Iván Torres y Jorge Recalde. Por su parte, Richard Ortiz y Roque Santa Cruz están en duda. A Brasil, viajan 24 jugadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PI2RYTZJX5DBTBAYO5FVNM7JKA.jpg

Olimpia llegó e ingresó al aeropuerto Silvio Pettirossi unos cuarentena minutos antes de la hora establecida para el vuelo con destino a Porto Alegre, donde el miércoles visitará a Internacional (a las 20:00 en el Beira-Río) por la tercera ronda del Grupo B. El Decano, que suma tres puntos como el resto de la llave, tiene un partido importante en el cierre de la primera rueda de la llave. El Franjeado necesita un triunfo para olvidar el penoso 2-0 contra Cerro Porteño en el superclásico y poder encaminar la clasificación hacia los octavos de final.

Sergio Orteman convocó a 24 jugadores con el regreso de Alan Benítez, Iván Torres y Richard Ortiz a la nómina. El lateral derecho no fue citado contra el Ciclón, mientras que el lateral izquierdo no jugó por suspensión. Por su lado, el mediocampista quedó fuera por precaución. Aunque retorna, el segundo capitán, al igual que Roque Santa Cruz, es duda en la formación por la molestia física que registra desde el triunfo contra el Always Ready. Al once y después de cumplir una jornada de sanción por la roja contra Deportivo Táchira, vuelve Alejandro Silva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD