Sergio Otálvaro y Richard Ortiz están habilitados para la vuelta

Olimpia define el jueves el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Antes de viajar a Brasil para la revancha contra el Internacional de Porto Alegre, Sergio Orteman dirigirá la última sesión en el país. Sergio Otálvaro y Richard Ortiz están a disposición del entrenador. El volante regresará a la formación. ¿Quién sale?

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2WER4L2KRJDX3D3RNXZCJER5EY.jpg

Cargando...

Olimpia disputa el jueves el partido más importante de la temporada. El Decano visita a Internacional de Porto Alegre por la revancha de los octavos de la Copa Libertadores. A dos días del cotejo en el Beira-Río, el plantel realizará este martes la última práctica en Asunción. Desde las 17:00, en la Villa, Sergio Orteman buscará definir la alineación que buscará la clasificación a cuartos. El entrenador ya tiene a disposición a Sergio Otálvaro y a Richard Ortiz.

Entre el lateral y el volante, el segundo regresará con seguridad al equipo. La duda es por quién. Orteman afrontó la ida con dos mediocampistas marcadores, pero en la vuelta apostaría por uno más para complementar a Edgardo Orzusa y Braian Ojeda. Entre las posible sustituciones para el retorno del segundo capitán, que cumplió una jornada de sanción por acumulación de amarillas, están Alejandro Silva, Derlis González y Jorge Recalde.

A diferencia de Recalde, Silva y González cumplen con roles defensivos apoyando a los laterales en el retroceso y atacan complementado a Isidro Pitta, quien sería la única referencia de área. Por esta razón y un cuadro gripal que sufrió en estos días, la vuelta de Ortiz sería por el mediapunta. Esta incertidumbre despejará el DT en el entrenamiento vespertino. El resto de la formación, que no jugó en el debut del torneo Clausura, sería el mismo que igualó 0-0 en la ida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...