La cargada de @SanMarinoTeam a Olimpia por la eliminación

La cuenta @SanMarinoTeam cargó a Olimpia por la derrota por penales y eliminación de la Copa Paraguay 2023 contra el Sportivo San Lorenzo, que milita en la segunda división del fútbol paraguayo.

La carga de San Marino Fútbol a Olimpia por la eliminación en la Copa Paraguay 2023.
La carga de San Marino Fútbol a Olimpia por la eliminación en la Copa Paraguay 2023.

Cargando...

Olimpia vive el peor momento del año. A semanas de enfrentar a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Decano sufrió otro duro golpe en el arranque de la segunda parte de la temporada. El Franjeado quedó eliminado de la Copa Paraguay 2023 en el primer partido y ante un equipo de la División Intermedia, la segunda categoría del fútbol paraguayo.

La derrota 7-6 por penales contra Sportivo San Lorenzo, luego de empatar 0-0 en los noventa minutos y jugando en el Manuel Ferreira, no solo agravó la crisis que sufre el equipo sino que también generó burlas, entre las que apareció @SanMarinoTeam, la cuenta de parodia de la selección de San Marino, que suma 130 partidos sin conocer la victoria.

Los tuits de @SanMarinoTeam son habituales cuando los equipos grandes pierden en cotejos en el que son favoritos o acumulan una racha sin triunfos. Esta vez, el turno fue para el Rey de Copas. “Un equipo de segunda división acaba de eliminar a Olimpia en la Copa de Paraguay”, escribió poco después de la sorpresiva caída de los dirigidos por Diego Aguirre.

Así fue la derrota por penales y eliminación de Olimpia

Este jueves, San Marino Fútbol, que este año año ya había cargado a Libertad por la derrota 2-1 ante Alianza Lima en el Defensores del Chaco y a Cerro Porteño por el 0-4 con Bolívar en La Nueva Olla, continuó: “Buen día para todos menos para los hinchas de Olimpia que perdió contra un equipo de segunda división en la Copa de Paraguay. Jaja, son malísimos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...