“Alejandro Silva era el único que fumaba en el vestuario”

Pedro Balotta reveló que Alejandro Silva era el único futbolista del plantel que fumaba en el vestuario. “Siendo profesional y sabiendo las reglas”, expresó el vicepresidente de Olimpia.

Alejandro Silva, futbolista de Olimpia, juega con el balón en el entrenamiento del plantel.
Alejandro Silva, futbolista de Olimpia, juega con el balón en el entrenamiento del plantel.gentileza

Cargando...

Pedro Balotta destrozó a Alejandro Silva en el Cardinal Deportivo. El vicepresidente de Olimpia respondió al uruguayo, que había criticado a la directiva por el anuncio de despido, y reveló actitudes del jugador en el vestuario. “Alejandro Silva era el único que fumaba en el vestuario, siendo profesional y sabiendo las reglas”, contó en la 730 AM.

Balotta mencionó que a veces tenía control, pero cuando no, Silva no respetaba las reglas. “Claro que molestaba y muchísimo”, continuó el dirigente, que también trató de “caradura” y de “falto de tacto” al charrúa. “Olimpia debe seguir su camino y estos jugadores ya no siguen para el año que viene”, cerró en referencia al volante, como también a Sergio Otálvaro e Iván Torres.

“Alejandro Silva es bastante caradura”

“Es bastante caradura Alejandro (Silva). Hace tiempo que él no tiene una conversación, desde el momento que abandonaron la concentración”, expresó Balotta, a ABC Cardinal, sobre las declaraciones de Silva, quien había mencionado que nadie de la directiva habló con él antes de las publicaciones. El jueves, el charrúa no asistió a la Villa Olimpia para la práctica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...