Sarabia asumirá en Deportivo Santaní

Pedro Sarabia, entrenador paraguayo de 43 años, será el nuevo técnico del Deportivo Santaní. El adiestrador conversó con la 730AM al respecto y recordó que la situación del club es similar a la que le tocó enfrentar en su paso por Sportivo Luqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNRJETXBTNG3HDFPOPCZZYEJPY.jpg

Cargando...

“Ya hay un arreglo de palabra. Vamos con la firmeza de poder hacer bien las cosas”, arrancó confirmando al Cardinal Deportivo. Consultado acerca de su contrato, Sarabia admitió que aún no conoce los detalles y que su representante es el encargado de la negociación.

En cuanto a la situación del Machetero, acechado por la sombra del descenso, el entrevistado apuntó que será clave no errar en la elección de jugadores. “Sé que Santaní hizo pocos puntos en el primer semestre, pero algo similar me pasó cuando llegué al Sportivo Luqueño y logramos mantenerlo en Primera División”, recordó.

Acerca de que sea su segundo ciclo, Sarabia comentó que hay varios jugadores del plantel que ya conoce y eso podría ser una ventaja, “aunque tengo que ver quiénes están, porque algunos ya salieron del plantel”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...