Prohibirían hinchas de la capital en el interior

Se estudia proyecto que prohibirá que hinchas de clubes capitalinos vayan al interior para acompañar a sus equipos durante la Copa Paraguay. Además, en el Apertura, los grandes solo jugarán en estadios con capacidad superior a 10.000 personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2YARKZKSVFEDKQB5ZJZSDP6BU.jpg

Cargando...

Este martes, Walter Modesto, de Comisión de Inspección y Seguridad de Estadios de la Asociación Paraguaya de Fútbol, reveló un proyecto relacionado con la Copa Paraguay que afectará al espectáculo.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Modesto explicó que “está en estudio que los clubes de la capital no lleven sus hinchadas a los pueblos”. Esto surgió luego de la medida, que se conoció este lunes, que señala que tanto Olimpia como Cerro Porteño no podrán jugar contra el Deportivo Santaní en el Juan José Vázquez.

Modesto amplió esto y dijo que se aplica a los clubes que no cuenten con un estadio con capacidad para más de 10.000 personas. Solo el Erico Galeano (Deportivo Capiatá), el Antonio Aranda (3 de Febrero), el Dr. Nicolás Leoz (Libertad), el Luis Alfonso Giagni (Sol de América), el Feliciano Cáceres (Sportivo Luqueño) y el Defensores del Chaco están habilitados para albergar partidos de los grandes, además de sus respectivos escenarios.

“No queremos que ocurra un nuevo Guaraní”, fue el argumento de Modesto, quien se refirió a los hechos violentos que se dieron en Dos Bocas cuando Olimpia visitó a Guaraní en el 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...