J. J. Vázquez, inhabilitado para recibir a los grandes

El estadio Juan José Vázquez está habilitado para partidos que no sean contra los grandes del fútbol paraguayo, comentó el dirigente santaniano Rolando Safuán, según informe de la Comisión de Inspección y Seguridad de Estadios de la APF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDCH6NBB45D73FRMSJYGHTN3WM.jpg

Cargando...

El Deportivo Santaní piensa en llevar a Olimpia al Antonio Aranda de Ciudad del Este en la quinta fecha del campeonato Apertura.

Esta situación se debe a que el estadio Juan José Vázquez, donde los santanianos hacen de local, no está habilitado por la Comisión de Inspección y Seguridad de Estadios de la Asociación Paraguaya de Fútbol para recibir a los grandes del balompié nacional.

“Queremos jugar en nuestra cancha, pero tenemos este impedimento. Como no podemos jugar acá, tenemos la cancha del 3 de Febrero o del 2 de Mayo. También la de 12 de Octubre”, comentó Rolando Safuán, dirigente del Deportivo Santaní.

“Contra Olimpia y Cerro no está habilitado por una cuestión de seguridad”, insistió el dirigente en comunicación con el Cardinal Deportivo.

El choque contra los franjeados sería en el estadio del 3 de Febrero. “La gente dice que es por el dinero, pero no es así”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...