A Amarilla le llaman la atención ciertas cosas

A Raúl Vicente Amarilla le resulta extraño que Cerro Porteño no pueda jugar en Pedro Juan Caballero. “¿Por qué solo a Olimpia se lo puede llevar al interior?”, se preguntó el mánager decano.

Cargando...

General Díaz quiso recibir a Cerro Porteño en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero; sin embargo, su pedido no corrió porque la Comisión de Inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol considera que el estadio no está en condiciones.

Raúl Vicente Amarilla, mánager de Olimpia, se mostró extrañado con esta situación. “¿Cómo se habilita un estadio para la Intermedia, para la Copa Paraguay y cuando se va a llevar a un equipo importante esa cancha no está habilitada?”, se preguntó en el Cardinal Deportivo.

“¿Por qué solo a Olimpia se lo puede llevar al interior? No puede ser excusa que la lumínica no funciona. A las 15:00 no se necesita lumínica”, aseveró el franjeado. “Se nota cuando Olimpia no tiene representatividad en la AFP: se toman decisiones que llaman la atención”, disparó.

Amarilla subrayó que “la cancha del 3 de febrero tampoco está en condiciones pero Olimpia se fue a jugar”. El juego azulgrana que menciona el decano es de la fecha siete, pero el domingo, olimpistas y cerristas deberán enfrentarse a las 15:30 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...