Romero y dos más serán paraguayos

Alejandro Romero, del New York Red Bulls, y otros dos más están gestionando su nacionalización, según confirmó el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P5WWR4QU65E3FALC5XG2BFL5G4.jpg

Cargando...

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, afirmó que el argentino Alejandro Romero será jugador paraguayo. “Hay tres jugadores en esa situación, uno de ellos es él. Juegan en ligas muy importantes”, comentó.

Romero es una de las sensaciones del New York Red Bulls que milita en la Major League Soccer. Otro que estaría siguiendo estos pasos sería Héctor Villalba, del Atlanta United.

Sin embargo, mientras se gestionan las nacionalizaciones de jugadores, la Albirroja continúa sin seleccionador. “Seguimos en las mismas. Quiero que se queden tranquilos, iremos por lo mejor. No nos queremos apurar y equivocarnos, y cambiarlo por el camino. Será después del Mundial”, añadió.

Harrison aclaró que no están “de brazos cruzados. Estamos haciendo muchas gestiones para traer lo mejor”. Entre otras cosas, el titular de la APF expresó que los campeones de torneos paraguayos levantarán el trofeo el día de su coronación.

Por último, manifestó que la asociación adquirió un predio de 20 hectáreas en Ypané para el fútbol base y fútbol femenino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...