Se intensifica el plan táctico albirrojo

LIMA. La selección paraguaya cumplió la mañana de este miércoles (siesta de nuestro país) la primera de las dos prácticas marcadas para la jornada de hoy y en la que el entrenador Ramón Díaz intensificará su plan táctico tras tener a todos a disposición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3E4TAQVF4VCQFFXFFRWAENRXDE.jpg

Cargando...

El plantel de veinticinco jugadores se completó solo para el entrenamiento matinal con Nelson Haedo Valdez, Iván Piris, Raúl Bobadilla, Derlis González y Darío Lezcano. La tarea de esta mañana se cumplió en el estadio del Sporting Cristal, donde los primeros veinte minutos fue abierta a la prensa y luego, el entrenador quedó a diagramar el esquema con los once elegidos.

Durante los trabajos de entrada en calor, Ramón fue apartando a algunos para charlar. Este grupo comenzó con Lucas Barrios, luego siguieron Justo Villar, Paulo da Silva, Nelson Haedo y Hernán Villalba. En la práctica del martes, el DT hizo lo propio con Víctor Cáceres.

Para esta noche se prevé otro ensayo, esta vez en la cancha del Club Alianza, donde fue la primera tarea el lunes, y que será totalmente ajena a la prensa.

Por lo observado esa mañana, la charla y otras cosas, no precisamente el ensayo, la alineación base es con Villar; Valdez, Da Silva, Aguilar y Samudio; en el medio sobran variantes, Derlis, Topo Cáceres, Villalba y Benítez o Bobadilla; Haedo Valdez y Lezcano. Y Lucas Barrios está mejor, quiere jugar, pero la palabra la tiene Ramón.

Es necesario esperar la práctica de esta noche para tener mejor panorama en cuanto a los elegidos para el partido de este viernes ante Perú, en el Estadio Nacional a las 21:15 hora local (23:15 de nuestro país) y la conducción del árbitro chileno Julio Bascuñan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...