¡No renuncia!: Aldo Bobadilla seguirá al frente de las selecciones juveniles

A pesar del rotundo fracaso en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, Aldo Bobadilla (46) seguirá siendo el coordinador general de la selecciones juveniles y dirigirá a Paraguay en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador, que arrancará en el mes de marzo.

El entrenador de Paraguay Aldo Bobadilla dirige en un partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Ecuador y Paraguay en el estadio de Techo en Bogotá (Colombia).
El entrenador de Paraguay Aldo Bobadilla dirige en un partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Ecuador y Paraguay en el estadio de Techo en Bogotá (Colombia).Carlos Ortega

Cargando...

Aldo Bobadilla, coordinador general de las selecciones juveniles, confirmó este martes en conferencia de prensa que seguirá al frente del cargo, a pesar de no conseguir la clasificación al Mundial de Indonesia con la categoría Sub 20.

“Más que nada por eso la APF organizó esta conferencia, para dar explicación de lo que sucedió en el Sudamericano”.

Tenemos contrato hasta el término de los dos sudamericanos (Sub 20 y Sub 17) y vamos a respetar eso”, expresó el ex futbolista de la Albirroja.

Lea más: Facundo Sava y la primera práctica a la espera del debut

Luego de clasificar al Hexagonal Final de la competencia en el tercer lugar del Grupo A, Paraguay tuvo una campaña paupérrima en la fase definitoria que otorgó cuatro boletos a la cita Mundialista. En cinco partidos, la Albirroja cosechó cuatro derrotas y un empate, quedando en el último lugar de la clasificación por detrás de Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador y Venezuela.

El estratega de 46 años dirigirá a los juveniles de la Sub 17 en el Sudamericano de Ecuador, que arrancará el 30 de marzo y finalizará el 23 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...