Fabián Balbuena apostó con un rival en la previa de Paraguay vs. Colombia

Paraguay y Colombia disputan este martes la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Compañeros en el Dinamo Moscú, Fabián Balbuena y Jorge Carrascal son rivales en el Defensores del Chaco de Asunción. El defensor reveló que hay apuesta.

Fabián Balbuena, futbolista de la selección paraguaya, disputa un balón con Enzo Fernández, jugador de Argentina, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en el estadio Más Monumental, en Buenos Aires, Argentina.
Fabián Balbuena, futbolista de la selección paraguaya, disputa un balón con Enzo Fernández, jugador de Argentina, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en el estadio Más Monumental, en Buenos Aires, Argentina.Luciano González

Cargando...

La selección paraguaya disputa este martes el último partido del año. La Albirroja enfrenta a Colombia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas: los dirigidos por Daniel Garnero quieren cerrar el combo y la temporada con un nuevo triunfo, que cortaría una extensa racha sin triunfos sobre los cafeteros en Asunción, y en zona de clasificación al Mundial 2026.

Desde las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco, también hay un duelo especial: Fabián Balbuena vs. Jorge Carrascal. Aunque no son titulares, el defensor y atacante están cara a cara en un clasificatorio a la Copa del Mundo. Ambos comparten plantel en el Dinamo Moscú de la Premier League, en el que también está Roberto Fernández.

Fabián Balbuena y la apuesta con Jorge Carrascal

Balbuena reveló en una entrevista a la FIFA que realizó una apuesta con Carrascal. El perdedor debería cocinar un asado. “Sí, un asado cuando vayamos a Rusia”, contó el ex Corinthians. Consultado sobre si “¿hay asado en Rusia?”, el zaguero contestó. Sí, se encuentra. Hay unos uruguayos que nos venden. Y yerba también, hay muchos rusos que toman mate”, reveló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...