“Me siento capaz de poder darle una mano a Sol de América”

Tras el empate a tres goles con Olimpia, Iván Almeida, entrenador de Sol de América, aseveró: “Estoy contento por haber tomado esa decisión, por todo lo que viví el fin de semana, porque me siento capaz de poder darle una mano a Sol de América”. Además acotó que en momento conversó “con las personas que tenía que hablar”.

Almeida debutó en el banquillo de Sol de América como técnico principal ante Olimpia.
Almeida debutó en el banquillo de Sol de América como técnico principal ante Olimpia.Gustavo Machado

Cargando...

Se habló bastante de la salida de Éver Hugo Almeida de Sol de América y de que su hijo Iván, que estaba como asistente, tomara las riendas del equipo. “Fue una semana difícil. Estoy muy contento por la decisión que tomé, la tomé porque tenía todos los condimentos para que pueda tomar esa decisión. Estoy contento por haber tomado esa decisión, por todo lo que viví el fin de semana, porque me siento capaz de poder darle una mano a Sol de América”, aseguró el ahora entrenador principal.

Subrayó que “en la semana se dijeron muchas cosas. Me fue muy duro todo lo que se habló, todo lo que se dijo. Pero yo, con las personas que tenía que hablar de esa situación, hablé de frente. Creo que eso tiene que terminar ahí”, dijo con relación a su papá.

“No quiero dar mi versión porque no quiero que se tergiversen las cosas, no quiero que se hable de alguien, no quiero que le pongan adjetivos a ninguna de las personas que están en Sol. Fue una semana difícil”, puntualizó en contacto con el Cardinal Deportivo.

El domingo, el Danzarín igualó a tres goles con Olimpia y sobre este partido, Iván manifestó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Veníamos de una semana muy difícil por muchas situaciones. Sol viene pasando momentos muy difíciles”.

“Se tenía que armar un equipo prácticamente de nuevo porque había seis jugadores importantes que no iban a estar. De ese equipo que jugó ayer habían ocho jugadores que no venían jugando dentro del onceno. No solo se trabajó desde lo táctico sino también desde lo psicológico”, sentenció. A pesar del punto logrado, el Danzarín se ubica en zona de promoción, es penúltimo en el Apertura donde solo ganó dos encuentros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...