Dos Santos: “Podemos ser una linda sorpresa”

Julio Dos Santos, jugador de Sportivo Luqueño, habló de la victoria de su equipo ante Guaraní por el Clausura. No quiere decir que su equipo es candidato, pero asegura que pueden ser una linda sorpresa en el torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A4LIMKBMOZDE7OESMF5XZOFJGE.jpg

Cargando...

“Estamos haciendo bien las cosas, falta para entrar en el lote de candidatos, lo importante es que demostramos buen fútbol y lo de ayer sirve mucho para que el equipo sea consciente de que podemos ser una linda sorpresa en el torneo”, afirmó Julio dos Santos a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Candidato creo que todavía, más en el tramo del torneo, sé que la prensa no nos sigue mucho, pero puedo decir que como rinde el equipo podemos ir mejorando, no sé si candidato porque es una palabra pesada”, añadió cuando fue consultado si se siente o no candidato al título del Clausura.

Afirmó que le molesta la falta de criterio de los árbitros con relación a lo sucedido ayer con José Méndez. “A mí lo que me molesta es la falta de criterio de algunas jugadas. Creo que se acordó que Marcelo Cañete tenía tarjeta y por eso no lo expulsó, hay jugadas puntuales donde venimos sufriendo penales no cobrados y tiene que ser un toque de alerta para todos. Hay que tener una voz firme porque el sacrificio es mucho y no solo se juega adentro, también fuera de la cancha”.

Por supuesto que se refirió al partido del viernes ante Cerro Porteño. “Sabemos lo que genera un partido así dentro de Luque. Somos conscientes de lo que nos jugamos, estamos cerca de la punta, ojalá que podamos conseguir una victoria porque nuestra gente necesita y ojalá podamos hacer un buen partido de nuevo”.

Sobre los inconvenientes que tuvo en su momento con Tobías Vargas, señaló: “Los resultados son los que mandan en el fútbol, tapan muchas cosas, toda victoria se ve de una manera diferente en el grupo, era importante que ganamos, sabemos lo que es Guaraní, el momento que atraviesa y nosotros intentamos buscar regularidad, ojalá sean tres puntos importantes para ser conscientes que podemos mirar las primeras ubicaciones”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...