Torres supo llegar al grupo

El arquero Diego Barreto sostuvo que la conquista del campeonato Apertura se basó en la regularidad del equipo desde el juego contra Nacional en Ciudad del Este. También destacó la gestión de Torres para el envión anímico para la consagración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y43IQZC2SBF3DHBWBF2NQITBTY.jpg

Cargando...

Según el portero, el partido contra la Academia fue el punto de despegue que culminó con la conquista del título 31 para la institución azulgrana. Barreto afirmó que el mérito se comparte entre jugadores y cuerpo técnico. “Personalmente, estoy contento por Roberto (Torres), porque sabemos lo que es él para el grupo, lo que puso y más aún por ser de la casa. Por suerte se dieron los resultados y es bueno que la dirigencia lo mantenga”, manifestó a ABC TV.

Con respecto a lo que se viene en el segundo semestre, el guardameta cree que puede sacarse una ventaja de no tener doble competencia, en especial para aplomar el equipo, pero también con la intención de ser protagonista tal como ocurriera en el primer torneo del año. Consultado sobre su futuro, Barreto dejó en manos de su representante todo lo referente a su contrato; no obstante, indicó que hay buena predisposición de las partes para extender el vínculo y confía en que se llegará a un acuerdo una vez concluido el campeonato. En otro momento, se refirió a la selección nacional, afirmando que no siente decepción por no ser convocado, al tiempo de valorar a los porteros que forman parte de la convocatoria.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...