Un crack mundial que recorre Asunción en bus

Todo un revuelo se armó esta mañana, cuando comenzaron a viralizarse fotos del uruguayo Diego Lugano frente a Para Uno y viajando en colectivo. Al zaguero azulgrana se le descompuso el vehículo y no tuvo problemas de tomarse un bus para llegar a destino.

audima

Su llegada al fútbol paraguayo ya había significado un hecho increíble, pero con cada hecho que realiza, el zaguero uruguayo Diego Lugano comienza a ganarse la admiración no solo de los hinchas cerristas. El defensor de 34 años tuvo la mala suerte de toparse con inconvenientes mecánicos sobre la avenida Mariscal López y tuvo que dejar que su camioneta vaya en grúa y él buscar la forma de llegar a destino.

Como si fuera que vive hace años en el país, Lugano no tuvo ningún problema de agarrarse un colectivo para así continuar su viaje en compañía de su señora. Los hinchas que lo encontraron frente a Para Uno (cerca de donde sufrió el desperfecto mecánico) y en el bus (línea 26) no perdieron la oportunidad de sacarle fotos, a él poco le importó y siguió hasta llegar a destino.

Karina Roncio, esposa del futbolista charrúa, relató a través de su cuenta de Twitter la aventura mañanera en Asunción. “Hoy sí! Utilizamos casi todos los medios de transporte! Nos faltó la bici”, comentó a modo de broma y además agradeció que los hinchas de Olimpia lo hayan tratado con tanto respeto, a pesar de jugar en el archirrival: “Lindo ver como mismo siendo rivales, lo corrieron por la vereda para sacarse fotos con él”.

Por si esto fuera poco, luego del partido ante Sportivo Luqueño, Diego Lugano acercó a varios hinchas en su camioneta y no tuvo problemas de acompañar el viaje cantando a la par de los azulgranas.