Uruguay inicia marcha por revalidar el título

Luego del debut de Paraguay ante Ecuador, la selección de Uruguay se enfrentará a la del Perú a las 19:30 en la primera jornada del Grupo B. La meta de la celeste es revalidar el título ganado en 2017 y atrapar, de paso, un billete al Mundial de Polonia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N37JP3LYBBECZKF7FKWZAOWZFU.jpg

Cargando...

“Están en juego el campeonato y la clasificación al Mundial”, afirmó Fabián Coito, técnico de la Celeste Sub 20, a la que hace dos años condujo al título en el Sudamericano de Ecuador.

El técnico y sus dirigidos, en todo caso, están conscientes de que la tarea no será fácil y menos en el debut de hoy en la ciudad chilena de Talca, pues se encontrarán con un Perú que se ha preparado a conciencia y con mucho trabajo para concretar el sueño de clasificar al Mundial de la categoría.

“Tenemos una expectativa linda con el sueño de ir al Mundial de Polonia”, precisó al respecto Daniel Ahmed, el técnico de Perú, para quien en el Sudamericano “hay diez selecciones muy buenas”, pero sus dirigidos “están preparados para enfrentar a cualquiera”.

En primer turno jugarán Ecuador y Paraguay, mientras que el quinto integrante de la serie, Argentina, descansará en esta ocasión. El torneo otorga cuatro plazas al Mundial de Polonia y tres a los Juegos Panamericanos de Lima, en los que Perú participará por derechos propio, como sede del evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...