Vuelve al Rogelio Livieres

Guaraní vuelve a Dos Bocas y recibe a Nacional en el cierre de la primera ronda del Apertura. La última vez que jugó en el Livieres fue en 2016: empate 1-1 con Deportivo Capiatá por la fecha 15 del Clausura. Garnero presenta variantes pensando en la Copa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LM54KF3JVJC3BBLN5CA32S64GE.jpg

Cargando...

Por la undécima jornada del Apertura, Guaraní recibe a Nacional en su vuelta al Rogelio Livieres: el último partido en Dos Bocas fue empate 1-1 con Deportivo Capiatá en octubre del Clausura pasado. El campeón, que jugará por la Copa Libertadores ante Zamora entre semana, presenta cambios en el equipo: ingresan Tomás Bartomeus y Édgar Aranda como laterales. Además, Rodrigo Bogarín arranca por Epifanio García.

Por su parte, el tricolor, que viene de caer en su debut por la Sudamericana 2017, modifica tanto en el mediocampo como en el ataque: Edgardo Orzusa va por el Miguel Paniagua y Fernando Romero por Adam Bareiro. Los de Barrio Obrero están en zona de descenso y penúltimo en la tabla (7 puntos). En Dos Bocas, desde las 19:10, arbitra Éber Aquino.

En referencia a los equipos, el local iniciaría con: Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Carlos Rolón, Juan Aguilar, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Hernán Novick; Antonio Marín y Néstor Camacho. Por su lado, el visitante iría con: Arnaldo Giménez; Víctor Dávalos, Rober Servín, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo; Juan Arguello, Edgardo Orzusa, Jonathan Santan, Francisco García; Juan Manuel Salgueiro y Fernando Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...