Óscar Bittar, presente en la Michelin Le Mans Cup

El piloto paraguayo Óscar Bittar, del Team Virage, marcó nuevamente presencia en el certamen denominado Michelin Le Mans Cup 2023 y compitió en lo que fue la segunda fecha que se llevó a cabo en el Circuito de la Sarthe, ubicado en la localidad de Le Mans, al noroeste de Francia.

Óscar Bittar (30 años) en la previa de la carrera en La Sarthe.
Óscar Bittar (30 años) en la previa de la carrera en La Sarthe.Gentileza

Cargando...

Nuestro compatriota, que hace equipo con el piloto italiano Alessandro Bracalente, con el prototipo Ligier JS P320 Nissan de la categoría LMP3, clasificó primeramente en el 26° lugar para la carrera 1, y posteriormente, en la 16ª ubicación para la carrera 2.

En la primera carrera, Bittar se destacó al tener una gran largada con remontada incluida, mejorando varias posiciones, pero lastimosamente al realizar el cambio de piloto, la máquina tuvo un fuera de pista y quedó muy atrás, evidentemente muy lejos de las aspiraciones de los pilotos y del equipo polaco.

No obstante, en la segunda carrera, los resultados fueron más auspiciosos, ya que Óscar se ubicó finalmente en la 22ª posición, mejorando considerablemente lo realizado el día anterior.

Lea también: Con miras al TCR48: Pruebas y recorridas en el Chaco.

A partir de ahora, la mira estará puesta en la siguiente jornada, que será el 16 de julio, en Le Castellet, Francia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...