García y Chaves, con sendos dos bajo el par en EE.UU.

Las golfistas profesionales paraguayas Sofía García y Milagros Chaves presentaron ayer un primer recorrido con sendos dos bajo el par en el Four Winds Invitational del Symetra Tour en South Bend, Indiana, Estados Unidos.

Sofía García juega desde hoy segunda edición del Augusta National Womens Amateur en EE.UU.
Sofía García cerca del primer objetivo, el de pasar el corte de clasificación hoy en su segundo certamen del Symetra Tour.gentileza

Cargando...

Con los 70 impactos (-2) empatan en el puesto 22, por ahora bien posicionadas mirando la clasificación a la ronda final de mañana que se definirá tras la jornada de la fecha tras la segunda ronda.

La tarjeta de Sofía muestra un camino un poco más sinuoso, pese a que por mayor tiempo mantuvo el dos bajo el par. La misma arrancó por el hoyo 1 y en el arranque mismo cerró con birdie el mencionado hoyo.

En los huecos 2 y 4 con bogeys ubicó a la golfista paraguaya por encima del par de campo con +1, pero un birdie y un águila en el 7 y 8, respectivamente, la dejó con lo que sería su definitivo primer recorrido con -2, porque desde el 10 al 18 registró todos pares.

En tanto, Milagros inició la competencia por el hoyo 10. Con el birdie en el 11 se mantuvo con -1 hasta el 15. Dos bogeys sucesivos (16 y 17) la puso sobre el par del campo (+1) que salvó con el seguido birdie del día en el 18.

El par del campo mantuvo desde el hoyo 1 al 6 hasta que dos birdies sucesivos (7 y 8) y con par en el 9, también su registro del día fue con -2.

Carlos Franco en Canadá

Carlos Franco no tuvo un arranque deseado al cerrar el primer dia con 73 golpes (+3) en el Shaw Charity Classic del PGA Tour Champions en Calgary, Canadá.

Tres birdies, un doble bogey y cuatro bogeys hicieron su presentación con tres sobre el par del campo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...