El director del Medellín recuerda a Quintana que tiene "las puertas abiertas"

Barreal (Argentina), 25 ene (EFE).- José Julián Velasques, "El Chivo", director deportivo del Medellín Team, formación Continental Pro donde militan Miguel Ángel "Supermán" López y Óscar Sevilla, aseguró que Nairo Quintana, quien ha decidido buscar equipo para seguir en activo, "tiene abiertas las puertas" para fichar por la escuadra colombiana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

"Le esperamos con las puertas abiertas desde hace dos meses, cuando le ofrecimos esta posibilidad de venir al Medellín. Este es un equipo modesto, pero con un corazón grande y con ganas de correr. Nairo es un gran campeón, uno de los mejores ó el mejor ciclista que ha tenido Colombia junto con Egan Bernal y otros. Espero ante todo que encuentre un equipo y que nos siga dando alegrías a todos". Aquí tiene sitio y puede venir cuando quiera", aseguró a EFE el técnico el Medellín.

Velasques espera acontecimiento, pero admite que el equipo daría un enorme salto adelante si pudiera juntar en sus filas a López, Duarte, Sevilla y Nairo Quintana.

"con Supermán López, Óscar Sevilla, Fabio Duarte, y Nairo podríamos tener un equipo muy fuerte. Sabemos las ambiciones que tiene Nairo y son muy respetables, sucede lo mismo con López, ambos son ciclistas de otro nivel. Es un momento pasajero, les puede servir para seguir compitiendo y tener la ilusión de salir a entrenar en el día a día y puedan volver a correr en Europa en un equipo del World Tour en las grandes vueltas", explicó.

Según Velasques, el fichaje de Quintana "no es cuestión de dinero, sino de que Nairo sigan teniendo una ilusión para entrenar".

"Nairo y López necesitan esa ilusión y tener objetivos. Sin equipo y sin objetivo es difícil entrenar", concluyó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.