Tarrafeta se reincorpora al equipo como el primer aficionado de los Hispanos

Gdansk (Polonia), 26 ene (EFE).- El central Ian Tarrrafeta, que tuvo que abandonar por lesión el Mundial de balonmano de Polonia y Suecia, volvió a incorporarse este jueves a la concentración del equipo español en la ciudad polaca de Gdansk para vivir junto con el resto del equipo la semifinal que enfrentará este viernes a los "Hispanos" con Dinamarca.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

"Los músculos no voy a poder moverlos, pero la garganta seguro que sí", señaló Tarrafeta en declaraciones a la Agencia EFE tras llegar al hotel de concentración del equipo español.

Tarrafeta tuvo que despedirse del Mundial a causa de la fisura que se produjo e las costillas en el primer encuentro ante Montenegro tras un sufrir un duro golpe con un rival en los últimos segundos de juego.

"Cuando ocurrió lo de la lesión y se supo que tenía que volverme para casa, el presidente -Francisco Blázquez- me comentó que si nos metíamos en semifinales que me esperaba aquí de vuelta", explicó Tarrafeta que permanecerá con el equipo hasta el final de campeonato.

Días en los que Ian Tarrafeta, como el mismo señaló, se convertirá en el primer aficionado del equipo español.

"Es verdad que es un poco un sabor agridulce, pero de lo de la lesión ya han pasado algunos cuantos días y ahora estoy supercontento de poder estar aquí apoyando al equipo y disfrutar la experiencia de la manera que pueda", concluyó Tarrafeta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...