Baloncesto: Félix Pérez tumba a otro grande

Definitivamente Félix Pérez Cardozo se metió entre los principales aspirantes al título del Torneo Apertura de la Liga Nacional y venció con relativa facilidad a Olimpia Kings, en el partido del lunes, por la primera fecha de revanchas del certamen. Ya en la fecha pasada, batieron a Libertad, con el debut de sus dos refuerzos argentinos.

Team titular de Félix Pérez Cardozo
Team titular de Félix Pérez Cardozo

Cargando...

Los Rojos de Villa Morra jugaron esta nueva cita de baloncesto en su casa, el polideportivo “Efigenio González”, donde los Kings oficiaron de local para caer 81-68.

Félix Pérez hizo suyos tres chicos, el primero ajustado 27-25 y marcando más diferencias en el tercero y cuarto, con 17-10 y 23-18, respectivamente. Los olimpistas solo ganaron el segundo chico 15-14.

Lea más: Refuerzos foráneos

Otros juegos. El campeón vigente, Deportivo San José sigue su marcha invicta y venció por goleada al benjamín Atlético Colegiales, por 119-60. En juego adelantado por esta fecha, Colonias Gold ganó en su visita al Deportivo Campoalto, el domingo, por 78-42.

Anoche se completaba la ronda, con el partido Libertad vs. Sol de América.

Próxima cita. La siguiente fecha será mañana, cuando se jugarán los cuatro cotejos: Atlético Colegiales vs. Félix Pérez Cardozo, Olimpia Kings vs. Deportivo Campoalto, Deportivo San José vs. Sol de América y Colonias Gold vs. Libertad.

* Posiciones: San José 16 puntos, Olimpia Kings 14, Colonias Gold y Félix Pérez Cardozo 13, Libertad 11, Atlético Colegiales 10, Deportivo Campoalto 9 y Sol de América 7.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...