Intercolegial: Tradicional torneo de San José

Se realizó la presentación del Intercolegial “San José 2023″, que arrancará el próximo viernes 19 de los corrientes. Es la tradicional cita estudiantil que este año reunirá a unos 1.400 atletas de distintas instituciones educativas del país.

Presentación del Intercolegial del San José, prometedor torneo para todos los estudiantes.
Presentación del Intercolegial del San José, prometedor torneo para todos los estudiantes.Gustavo Machado

Cargando...

El evento de presentación del intercolegial se desarrolló el miércoles en el local del colegio (España y San José).

Lea más: Sudameris presenta Intercolegial San José

La primera semana de competencias será del 19 al 21 de este mes, con las competencias de grupos en las distintas disciplinas deportivas habilitadas.

Las fases decisivas, semifinales y finales serán del viernes 27 al domingo 29 de este mes.

Los compromisos se desarrollarán en forma simultánea en las instalaciones de la Quinta del Colegio San José y en el polideportivo “León Condou”, otra sede deportiva de la institución.

Los organizadores preparan más de 10 campos de juegos que serán utilizados para las competencias de deportes como fútbol, futsal FIFA, vóley, vóley de playa, handbol, rugby, basket 3x3, natación y atletismo.

* Bandas de rock. Un condimento especial serán este año las competencias de bandas de rock de la mano de School of Rock, donde los ganadores accederán a una media beca en dicha academia y la posibilidad de tocar en un festival como Reciclarte.

Más de cuarenta instituciones educativas se suman al intercolegial de este año, lo que promete mucha emoción y momentos de sano esparcimiento para los jóvenes que apuestan al deporte como una forma de vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...