Hándbol: Canadá y México juegan por el pasaporte

Los representativos de Canadá y México se enfrentarán esta noche, a partir de las 20:30, en el polideportivo del CEO del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Luque, en el marco del Repechaje Clasificatorio a los Juegos Panamericanos “Santiago 2023″.

La selección paraguaya de hándbol (los Guerreros) con autoridades de la CPH en la entrega de los atuendos oficiales.
La selección paraguaya de hándbol (los Guerreros) con autoridades de la CPH en la entrega de los atuendos oficiales.gentileza

Cargando...

Es un triangular internacional, con nuestro seleccionado como anfitrión.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Las entradas son libres y gratuitas, en una excelente medida de la Confederación Paraguaya de Handball (CPB) para seguir fomentando la práctica y propagación del balonmano en nuestro país.

Anoche jugaban Paraguay y Canadá, abriendo este triduo de jornadas que al final otorgará un cupo a los Panamericanos, que se disputará en octubre.

Entrega de atuendos

Previo al juego, se realizó la entrega de indumentarias al Team Nacional en el Salón Medallistas del Comité Olímpico Paraguayo con la presencia del titular de la CPH Nadyr Figueredo e integrantes del Comité Ejecutivo del ente: Roberto Lombardo, Martín Duarte, Martín Enciso, Laura Olmedo y Doris Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...