Fútbol playa: Dominio de Nacional y Libertad

Nacional y Libertad permanecen en la punta e invictos en sus respectivos grupos en el marco de la Etapa 2 de la Superliga 2023 de fútbol playa. El Torneo Clausura se inició el pasado 21 de setiembre.

Nacional se impuso con lo justo al Deportivo Areguá, para mantenerse en la cima del Grupo A, con dos triunfos luego de la fecha 2 del torneo Clausura de la Superliga 2023.
Nacional se impuso con lo justo al Deportivo Areguá, para mantenerse en la cima del Grupo A, con dos triunfos luego de la fecha 2 del torneo Clausura de la Superliga 2023.GENTILEZA

Cargando...

El certamen de fútbol playa es un aperitivo para la Copa Libertadores que se disputará en nuestro país desde el 10 de diciembre próximo.

Lea más: Goleadas a la Roja

El campeón vigente es Presidente Hayes y hay dos plazas mas para nuestro país, como anfitrión. Una de las plazas ya tienen los gumarelos, que se alzaron con el título en el Torneo Apertura de esta temporada.

* Resultados de la fecha 2. Nacional se impuso por 4 goles contra 3 a Deportivo Areguá, con goles de Milciades Medina 2, Pablo Benítez y Sixto Cantero. Para los aregueños convirtieron Emilio Galeano y Mauricio Hermosilla 2.

Libertad goleó 9 a 1 a San Bernardino, con tantos de Thiago Barrios, Valentín Benítez 3, Mathías Martínez, José Patiño c.s.v., Édgar Barreto, Diego Fernández y Enzo Cáceres. El del honor para los veraniegos fue de Alcides Agüero.

13 de Junio le ganó 6 a 2 a Silvio Pettirossi, con tantos de Isidro Ovelar 2, Jonás Colmán, Ofran Núñez 2 y Rubén Espínola. Para los aviadores Delis Suárez y Jonathan Valiente.

Serie A: Libertad 6 puntos, Atlético San Miguel 3, Sportivo Luqueño 2, Pettirossi y San Bernardino 0.

Serie B: Nacional 6 puntos, San Antonio, Garden Club Paraguayo 3, 13 de Junio y Areguá 0.

Anoche se disputaba la fecha 3 del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...