Exitoso mundial de pádel juvenil en casa

Con gran éxito y la demostración, una vez más, que Paraguay está en condiciones de llevar adelante grandes eventos, culminó ayer el XIV Mundial de Pádel Juvenil FIP, que se celebró en Asunción durante una semana.

Gran presente y prometedor futuro para los paraguayos Facundo Dehnike y Mariano González.
Gran presente y prometedor futuro para los paraguayos Facundo Dehnike y Mariano González.gentileza

Cargando...

El court central de la SND Arena y las canchas de La Quinta Sports fueron escenarios de emocionantes partidos, definiciones infartantes y un muy buen nivel de los países participantes, en las categorías de 14,1 6 y 18 años, varones y damas.

Paraguay, defensor del título en varones, se quedó finalmente con el cuarto lugar, luego de perder ayer ante Argentina por 2-1. Las chances de luchar por el título se esfumaron el viernes ante Suecia, a consecuencia de una lesión de Adrián Miranda, cuando se estaba definiendo la serie en el tercer set de 18 años.

Lea más: Mundial de Pádel Juvenil: Pelearon hasta el final

Los chicos tuvieron un muy bien nivel durante el desarrollo del torneo, con la destacada presentación de Facundo Dehnike y Mariano González, quienes ganaron todos sus encuentros y con resultados bastante contundentes, dentro de la categoría 16 años.

Las chicas ocuparon finalmente el décimo lugar de entre 15 selecciones, al perder ayer en la última jornada ante su similar de Egypto, por 2-1, con parciales de Sub 14: 6/4, 3/6 y 7/5; Sub 16: 6/3 y 6/2) y Sub 18: 6/0 y 6/0.

La final masculina la disputaban anoche Suecia ante España y en damas, Argentina con España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...