Irlanda pasa por encima de Italia (36-0) con seis ensayos y bonus ofensivo

Redacción Deportes, 11 feb (EFE).- La selección de Irlanda, defensora del título, logró este domingo su segunda victoria en el Torneo Seis Naciones de rugby y lo hizo pasando por encima de la de Italia, a la apabulló con un rotundo 36-0 con bonus ofensivo a base de seis ensayos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

La selección 'azzurra', que hace siete días hizo sudar a la de Inglaterra en Roma, no tuvo opciones este domingo ante el XV del Trébol, pese a que éste no jugó su mejor rugby en el Aviva Stadium de Dublín en el cierre de la segunda jornada del torneo. Irlanda debutó la pasada semana con victoria ante Francia en Marsella por 17-38.

Los ensayos de Jack Crowley, Dan Sheehan y Jack Conan en la primera parte pusieron a los irlandeses ya con un claro 19-0 con el que se legó al descanso.

A los cinco minutos de la reanudación Sheehan añadió su segundo ensayo para dar a Irlanda ya el punto de bonificación. También en la segunda parte James Lowe anotó el mejor ensayo del partido, y Calvin Nash puso el colofón a la victoria irlandesa en los últimos minutos.

Pese a la contundente derrota, Italia fue combativa en Dublín, e incluso se quedó con uno menos durante diez minutos después de que el centro Tommaso Menoncello viera la tarjeta amarilla (m.58) por una zancadilla a James Lowe.

El siguiente compromiso de Irlanda, que este domingo contó con un nuevo capitán en la figura de Caelan Doris y persigue su segundo Grand Slam consecutivo, está programado para el 24 de febrero ante Gales. Los transalpinos viajarán a Lille dentro de quince días para enfrentarse a la selección francesa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...