El estadounidense Luke Lamperti, nuevo líder; el español Roger Adriá cuarto en la general

Redacción deportes, 12 feb (EFE).- El estadounidense Luke Lamperti (Soudal Quick-Step) se adjudicó este lunes la tercera etapa del Tour de Omán, tras la que relevó al neozelandés Fisher-Black (UAE Team Emirates) como líder de la clasificación general, en la que el español Roger Adriá es cuarto.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Tras un recorrido de 169,5 kilómetros y con la etapa adaptada por las condiciones meteorológicas, el francés Paul Magnier (Soudal Quick-Step) se impuso en la llegada, después del sprint final. Varios equipos intentaron posicionar a sus velocistas y, a falta de 500 metros, Paul Magnier y Luke Lamperti se adelantaron y, finalmente, se disputaron la victoria de etapa, que fue para el estadounidense, mientras que el francés Bryan Coquard (Cofidis) terminó tercero.

Con su triunfo de etapa de Magnier, su compañero de equipo Luke Lamperti encabeza la clasificación y arrebata el liderato a Fisher-Black (UAE Team Emirates), ganador de la segunda etapa.

El estadounidense, con el mismo tiempo en la general que Fisher-Black, es líder por puestos y ambos tienen 8 segundos sobre Ulissi y 12 sobre Roger Adriá. El siguiente español en la general es Jesús Herrada (Cofidis), a 16 segundos de la cabeza.

Mañana, se disputará la cuarta etapa sobre 207,5 kilómetros, entre Fuerte Al Rustaq y Yitti Hills, de nuevo con subida en alto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...