Tyreek Hill, estrella de la NFL, se une a los Madrid Bravos para formar a los jóvenes

Madrid, 12 feb (EFE).- La estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Tyreek Hill, se unirá el próximo 23 de marzo a los Madrid Bravos en el lanzamiento de un Campus de Tecnificación para Jóvenes, un evento revolucionario organizado para impulsar el desarrollo de jóvenes jugadores españoles.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Tyreek Hill, campeón de la Superbowl en 2020 con los Kansas City Chiefs, aterriza en Madrid con la misión de compartir sus conocimientos y experiencia a la próxima generación de talentos de fútbol americano.

Éste Campus de Tecnificación, que cuenta con la colaboración de los Madrid Bravos y de Soul Runner, "ofrece a los participantes la oportunidad única de aprender habilidades esenciales y técnicas avanzadas de la mano de uno de los mejores jugadores de la NFL", según informó este lunes el equipo madrileño en un comunicado oficial.

Más de un centenar de jóvenes participarán en este evento en busca de perfeccionar su juego y llegar al más alto nivel internacional, adentrándose en el mundo de uno de los deportes más mediáticos de los Estados Unidos recibiendo la orientación directa de los mejores profesionales. EFE.

rlc/jl

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...