El velocista belga por fin pudo sonreír después de un 2023 para olvidar debido a las lesiones y se apuntó la victoria en la meta de Yitti Hills por delante del neerlandés Ide Schelling (Astana), el italiano Davide de Pretto (Hayco AlUla) y el español Jesús Herrada (Cofidis).
Supo sobrevivir a las dificultades orográficas del trazado con salida en Fanja y que fue recortado por la organización para que la caravana no corriera el riesgo de problemas de seguridad, y exhibió su velocidad final.
Fisher-Black aprovechó las bonificaciones para volver a mandar en la general y arrebatar el liderato al estadounidense Luke Lamperti, que se había situado en cabeza el lunes. La diferencia entre ambos es de tres segundos.
A nueve se encuentra el italiano del UAE Emirates Diego Ulissi y quinto, a quince, el español Roger Adriá (Bora-Hansgrohe), que en esta cuarta etapa cruzó la línea de meta en la sexta posición.
El miércoles se disputará la quinta y última etapa entre Imty y Jabal Al Akhdhar, una llegada en alto de 5,7 kilómetros y una pendiente media del 10,5% que podría definir el ganador final.