5-2. El mexicano Isaac Paredes define el triunfo de Rays sobre Rangers

Redacción Deportes, 2 de abr (EFE).- El mexicano Isaac Paredes disparó un jonrón de tres carreras para definir este martes el triunfo de los Rays de Tampa Bay 5-2 sobre los vigentes campeones de las Grandes Ligas, los Rangers de Texas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Paredes, quien la pasada temporada lideró a los Rays con 31 cuadrangulares, puso a vibrar a los presentes en el Tropicana Field de Tampa Bay, con su primer vuelacerca en la temporada.

El poderoso antesalista mexicano estuvo acompañado en el ataque de los Rays por los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz, quienes anotaron y remolcaron una cada uno.

El picheo del conjunto de Tampa Bay logró dominar los bates de los Rangers en el momento adecuado, ya que ambos equipos dispararon siete imparables en el encuentro, pero los locales fueron más efectivos para conseguir el triunfo.

Los Rays, quienes han disputado sus primeros seis partidos como dueños de casa en esta temporada, inauguraron el marcador en la tercera entrada, cuando con uno fuera, Díaz conectó un imparable al jardín central ante el abridor de los Rangers, Andrew Heaney, con el cual permitió que el panameño José Caballero anotara desde la intermedia la primera carrera.

Los dirigidos por Kevin Cash desplegaron un ataque de cuatro anotaciones en el quinto episodio, todas después de dos outs, que sentenció el partido a su favor.

La primera del quinto acto, llegó por indiscutible de Arozarena al bosque derecho, con el cual empujó hasta la registradora a Díaz, con la segunda carrera de los Rays en el partido.

Tras el imparable productor de Arozarena, Paredes detonó su bate ante un lanzamiento del relevista dominicano Yerry Rodríguez y llevó hasta la timbradora a Arozarena y al colombiano Harold Ramírez.

Los Rangers anotaron en el séptimo capítulo, cuando Jonah Heim conectó un indiscutible al prado derecho, remolcando al cubano Adolis García con la primera carrera para los visitantes.

Heim también se encargó de sumar la segunda anotación de los Rangers, con un incogible productor al jardín central en la novena entrada.

El derecho Zach Eflin (1-1) lanzó 6.1 entradas de una carrera y recetó cinco ponches para quedarse con la victoria por los Rays.

Heaney (0-1) fue el derrotado, luego de que le anotaran tres carreras, solo una de ellas limpia, en 4.2 episodios sobre el montículo, en los que ponchó a siete bateadores.

Ramírez y Caballero anotaron una carrera por cabeza por los Rays.

García sumó una anotación por los Rays.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...