Jacobs y De Grasse prepararán en Italia los Juegos de París 2024

Roma, 2 abr (EFE).- El italiano Marcell Jacobs y el canadiense Andre De Grasse, campeones olímpicos de 100m y 200m en Tokio 2020, respectivamente, dos de los velocistas más importantes de los últimos años, prepararán desde la localidad italiana de Rieti, en la región del Lacio, los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

"El Ayuntamiento de Rieti transformará el estadio Guidobaldi de Rieti en el 'Campo de entrenamiento olímpico 2024', un espacio preparado para acoger a un nutrido grupo de estrellas mundiales del atletismo para la preparación de los Juegos Olímpicos de París 2024", anunció este martes el propio Ayuntamiento.

Sendos velocistas, que estaban ejercitándose en Florida, están bajo las órdenes del estadounidense Rana Reider, uno de los mejores valorados en el atletismo.

A partir del 15 de mayo, Jacobs y De Grasse convertirán Rieti en su base de entrenamientos durante 4 meses para preparar las reuniones de la Liga de Diamante y, sobre todo, los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, en los que defenderán sus respectivas medallas de oro.

Además, los miembros del equipo chino de relevos 4X100 estarán también entrenándose en las instalaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...