El cubano Yordan Álvarez, con dos jonrones, destaca por los latinos en las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 3 de abr (EFE).- Yordan Álvarez jonroneó en dos ocasiones, mientras que Jeremy Peña, José Altuve y Alex Verdugo también sacaron la pelota del parque este miércoles para mostrar el ataque latino en el béisbol de las Grandes Ligas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

ASTROS 8-0 AZULEJOS

El cubano Yordan Álvarez bateó dos vuelacercas y el venezolano José Altuve y el dominicano Jeremy Peña lo acompañaron con un jonrón cada uno, para que los Astros hicieran respetar su terreno al derrotar a los Azulejos en el Minute Maid Park de Houston.

Álvarez y Peña remolcaron tres carreras cada uno y Altuve colocó dos anotadas para apoyar al dominicano Cristian Javier (1-0), quien navegó durante cinco capítulos sin que le anotaran para acreditarse la victoria por blanqueada de los Astros.

Daulton Varsho pegó el único imparable por los Azulejos, quienes fueron dejados sin hits en el juego del pasado lunes.

DIAMONDBACKS 5-11 YANQUIS

Aaron Judge disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras y el mexicano Alex Verdugo conectó un jonrón de dos que apuntalaron el triunfo en 11 entradas de los Yanquis de Nueva York por 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Fue el primer jonrón de la temporada de Judge. Y Verdugo logró hoy su primer batazo de vuelta completa como jugador de Yanquis.

El partido por los de Nueva York lo inició el cubano Carlos Rodón, quien salió sin decisión luego de lanzar 5.1 entradas, de dos carreras, con tres ponches.

El dominicano Juan Soto y el venezolano Gleyber Torres anotaron una carrera cada uno por los ganadores.

Por los Diamiondbacks el dominicano Ketel Marte pegó un tablazo de cuatro esquinas y su compatriota Geraldo Perdomo produjo una carrera, en tanto que el venezolano Jorge Barrosa logró una anotada y una impulsada.

ATLÉTICOS 0-1 MEDIAS ROJAS

El dominicano Enmanuel Valdez remolcó la única carrera del partido con elevado de sacrificio y Nick Pivetta (1-1) lanzó cinco entradas en blanco para que los Medias Rojas de Boston vencieran a los Atléticos en su visita a Oakland.

El curazoleño Kenley Jansen (2) completó la novena entrada para lograr el salvamento por los de Boston.

El derecho Ross Stripling (0-2) lanzó siete entradas de una carrera, pero terminó cargando con la derrota.

MARLINS 2-10 ANGELINOS

El mexicano Patrick Sandoval lanzó entradas de dos carreras y ponchó a siete rivales para que los Angelinos barrieran su serie de tres partidos ante los Marlins de Miami.

Los Angelinos, que suman cuatro victorias seguidas, contaron con jonrón, dos anotadas y dos remolcadas de Taylor Ward, con dos anotadas del dominicano Miguel Sanó y con anotadas de Mike Trout y del venezolano Luis Rengifo.

El colombiano Guillermo Zúñiga (1) trabajó tres capítulos sin permitir libertades y se apuntó el salvamento.

CERVECEROS 3-7 MELLIZOS

Ryan Jeffers pegó un jonrón y llevó cuatro carreras al plato para que los Mellizos vencieran a los Cerveceros, frenando el camino perfecto que llevaba el equipo de Milwaukee.

El puertorriqueño Carlos Correa anotó dos veces y empujó una carrera, mientras su compatriota Willi Castro agregó una anotada y el dominicano Carlos Santana tuvo una impulsada.

La victoria fue para el mexicano Daniel Duarte (1-0), tras lanzar un episodio de una anotación y un ponche.

El venezolano Jackson Chourio conectó el primer jonrón de su carrera en Grandes Ligas por los Cerveceros, quienes también contaron con vuelacercas de Rhys Hoskins.

La derrota fue a la cuenta del relevista dominicano Joel Payamps, a quien en un tercio de entrada le anotaron cuatro carreras.

MARINEROS 0-8 GUARDIANES

El dominicano José Ramírez anotó y remolcó dos carreras y Josh Naylor produjo tres anotaciones, mientras Logan Allen (2-0) ponchó a seis bateadores en 6.2 entradas sin que le pisaran el plato, para liderar la victoria de los Guardianes de Cleveland en su duelo con los Marineros de Seattle.

El venezolano Andrés Giménez anotó dos veces y empujó una carrera para los Guardianes.

El dominicano Jorge Polanco y el mexicano Luis Urías pegaron un imparable cada uno por los Marineros.

ORIOLES 4-3 REALES

James McCann disparó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada y de esa manera los Orioles de Baltimore vinieron de atrás para dejar tendidos en el terreno a los Reales de Kansas City.

Gunnar Henderson y Adley Rutschman remolcaron una carrera cada uno para los Orioles, que vieron a su as, Corbin Burnes, lanzar 5.2 episodios de dos carreras, antes de dejar el partido sin decisión, mientras la victoria fue para el cubano Yennier Canó (1-0), quien laboró una entrada en blanco, con un ponche.

El venezolano Maikel García sacó la pelota del parque y su compatriota Salvador Pérez remolcó dos carreras para los Reales.

NACIONALES 5-3 PIRATAS

Joey Gallo jonroneó y CJ Abrams impulsó dos carreras y los Nacionales de Washington frenaron en cinco la racha de victorias consecutivas de los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Luis García pisó la goma dos veces y produjo una para respaldar al abridor Trevor Williams (1-0), quien recorrió 5.1 capítulos de dos anotaciones y pasó a cinco por la vía del ponche.

Jack Suwinski, con jonrón y dos anotadas, y Michael A. Taylor, con dos empujadas, fueron los más destacados por los Piratas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...