Judge y el mexicano Verdugo dan forma al triunfo en entradas extras de los Yanquis

Redacción Deportes, 3 abr (EFE).- Aaron Judge disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras y el mexicano Alex Verdugo conectó un jonrón de dos vueltas que apuntalaron este miércoles el triunfo en 11 entradas de los Yanquis de Nueva York por 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Fue el primer jonrón de la temporada de Judge. Y Verdugo logró hoy su primer batazo de vuelta completa como jugador de Yanquis, que enmendaron así la derrota sufrida el martes.

Ahora suma seis triunfos en siete juegos.

Los Diamondbacks tomaron la delantera en su campo, el Chase Field, en el segundo episodio, cuando Blaze Alexander disparó un jonrón solitario.

Los Yanquis respondieron en la parte alta de la cuarta entrada con el dominicano Juan Soto. Judge impulsó la bola a un lanzamiento del abridor Merrill Kelly y remontó la desventaja (1-2).

El dominicano Ketel Marte igualó 2-2 en la parte baja de la quinta entrada con un tablazo que se fue por encima de la pared.

El picheo de ambos equipos se enfrascó en un duelo a partir de ese quinto acto y mantuvo el partido sin variación hasta el décimo capítulo, cuando el mexicano Verdugo desató el poder de su bate y depositó la esférica en las gradas del jardín derecho ante el relevista Kevin Ginkel, con un corredor en las bases, rompiendo el empate y dándole la delantera a los Yanquis.

Los locales respondieron con dos anotaciones en el cierre de la décima entrada, la primera por error en tiro del torpedero de Anthony Volpe en un batacazo del dominicano Geraldo Perdomo y la segunda fue remolcada por Corbin Carroll.

Los Yanquis volvieron a la carga en la undécimaa entrada con una carrera por movimiento irregular del relevista Scott McGough. Jon Berti anotó desde la antesala y el venezolano Gleyber Torres llegó hasta la intermedia. Luego anotó por doble al bosque derecho de Judge.

Los Diaminbdbacks reaccionaron en el cierre de ese episodio, con incogible del venezolano Jorge Barrosa, con el cual impulsó al cubano Lourdes Gurriel Jr., pero Caleb Ferguson (1) completó los dos últimos outs por la vía del ponche, para terminar el juego y lograr el salvamento por los visitantes.

La victoria fue para Clay Holmes (1-0), quien fue tocado con tres carreras sucias en 1,1 entradas.

La derrota fue para McGough (0-1), luego de que le anotaran dos vueltas, una de ellas limpias, en un episodio sobre la lomita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...