1-11. Adames, Sánchez y Contreras suenan sus bates para apoyar dominante labor de Peralta

Redacción Deportes, 12 abr (EFE).- Los dominicanos Willy Adames y Gary Sánchez, y el venezolano William Contreras sacaron la pelota del parque este viernes para respaldar la dominante labor del derecho quisqueyano Freddy Peralta, en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por paliza 1-11 sobre los Orioles de Baltimore.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Peralta (2-0) estableció su condición de líder en la rotación de los Cerveceros y este viernes mostró total comando de sus picheos, situando 60 de sus 90 lanzamientos en la zona de strike, lo que lo llevó a concluir su actuación sin conceder bases bolas, mientras ponchó a 11 bateadores en seis entradas, en las que le anotaron una vuelta, para conquistar su segunda victoria de la temporada.

Con sus tablazos, Adames, Sánchez y Contreras llevaron a la registradora siete de las 11 carreras que anotaron los Cerveceros en el encuentro.

Sánchez se encargó de inaugurar el marcador en la segunda entrada, cuando castigó con un jonrón de dos anotaciones al derecho Tyler Wells, quien inició el partido por los Orioles.

Los Cerveceros, quienes estuvieron de visita en el Camden Yards de Baltimore, continuaron su ataque en ese mismo segundo capítulo, por triple de Joey Ortiz, quien arrastró hasta el plato al venezolano Andruw Monasterio, para la tercera vuelta de los visitantes en el partido.

Adames anotó la cuarta carrera de los Cerveceros en el tercer capítulo, impulsado por sencillo al jardín izquierdo de Rhys Hoskins.

Colton Cowser disparó un jonrón solitario en el cuarto episodio, para colocar a los Orioles en el marcador.

La respuesta de los Cerveceros no se hizo esperar y en la parte alta de la quinta entrada, cuando Adames desapareció la pelota por la banda del jardín izquierdo, con Contreras y Blake Perkins en las bases, agregando tres carreras más a la cuenta de los de Milwaukee.

Los visitantes continuaron su feroz ataque en el sexto, cuando Contreras depositó la pelota en las graderías entre los jardines derecho y central, con Ortiz en los senderos, sumando dos anotaciones para los Cerveceros.

Adames volvió a pisar el plato en ese sexto episodio, por indiscutible productor de una carrera de Sal Frelick.

Los Cerveceros sellaron su victoria anotando una vuelta más en la novena entrada, por incogible al bosque derecho de Ortiz.

Wells (0-2) perdió el partido, al permitir cuatro carreras en cuatro episodios sobre el montículo.

Por los Cerveceros, Peralta remolcó y anotó tres carreras, mientras que Sánchez y Contreras remolcaron dos vueltas y anotaron una, en tanto que Monasterio anotó en una oportunidad.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander falló en tres presentaciones al bate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...