Chiefs y Jets acaparan horarios estelares en anuncio de la temporada 2024 de NFL

Redacción Deportes, 15 may (EFE).- Los campeones Kansas City Chiefs y los New York Jets, liderados por Aaron Rodgers, acaparan los horarios estelares del calendario de 272 partidos de la temporada 2024 de la NFL que se dio a conocer este miércoles.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Los Chiefs, monarcas en los dos recientes Super Bowls, además de inaugurar la campaña en su hogar, el Arrowhead Stadium, ante Baltimore Ravens, en la semana 1 el próximo 5 de septiembre, también jugarán en el llamado 'Black Friday' (Viernes Negro) y en Navidad.

En el 'Black Friday', día que abre la temporada de compras navideñas en Estados Unidos el 29 de noviembre, Kansas City chocará contra Las Vegas Raiders en la semana 13.

El 25 de diciembre jugarán ante los Pittsburgh Steelers, el otro partido navideño será entre Baltimore Ravens y Houston Texans.

Además de estos partidos los Chiefs aparecerán en tres partidos de domingo por la noche, ante Falcons, en la semana 3; contra Chargers, en la 14; y ante Texans en la 16.

Los New York Jets, que debutarán en el primer 'Monday Night' de la campaña ante los San Francisco 49ers el 9 de septiembre protagonizarán siete partidos en horario estelar.

En la semana 6 repetirán en 'Monday Night' contra los Buffalo Bills como rival.

En duelos de jueves por la noche los Jets se medirán a Patriots en la semana 3 y a Texans en la 9. En domingo por la noche contenderán ante Steelers en la semana 7 y contra Colts en la 11. Además tendrán un juego en Londres contra Vikings en la semana 5.

En el calendario también destaca la triple cartelera del 'Thanksgiving' (Día de Acción de Gracias), día de fiesta nacional estadounidense, del 28 de noviembre. Chicago Bears jugará con Detroit Lions, New York Giants ante Dallas Cowboys, y Miami Dolphins contra Green Bay Packers.

Otros juegos a seguir son los de San Francisco 49ers, campeones de la Conferencia Nacional, ante Chiefs, en la semana 7; contra Dallas Cowboys, en la 8; y ante Green Bay Packers, en la 12.

Más temprano, la liga dio a conocer los equipos que sostendrán los cinco partidos de la serie internacional de esta campaña.

En la semana 1 jugarán Green Bay Packers-Philadelphia Eagles en la Arena Corinthians en São Paulo, Brasil, el próximo 6 de septiembre. Primer juego de la NFL en Sudamérica.

En Londres, Inglaterra, chocarán New York Jets-Minnesota Vikings en el Tottenham Hotspur Stadium, el 6 de octubre en la semana 5.

El día 13, en la semana 6, en el mismo recinto, se encontrarán Jacksonville Jaguars y Chicago Bears; y en la semana 7, el 20 de octubre, Jaguars enfrentarán a Patriots, en el estadio de Wembley.

El último juego de la serie internacional se realizará en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, entre los New York Giants y los Carolina Panthers el 10 de noviembre dentro de la semana 10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...