El cubano Rolón, el puertorriqueño Carantini y el mexicano Meneses se dan un festín

Redacción Deportes, 14 may (EFE).- El lanzador cubano Carlos Rolón, el receptor puertorriqueño Víctor Carantini y el primera base mexicano Joey Meneses se dieron un festín en la jornada de las Grandes Ligas disputada ese martes y enseñaron el norte de la victoria a Yanquis, Astros y Nacionales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

MELLIZOS 1-5 YANQUIS

El zurdo cubano Rodón (4-2) trabajó desde la lomita por seis entradas en las que solo permitió una carrera y ponchó a seis en la exhibición de los Yanquis en la casa de los Mellizos.

El mexicano Alex Verdugo aportó un doble producto de dos carreras, el dominicano Juan Soto y el venezolano Gleyber Torres sumaron una cada uno. Otro venezolano, Oswaldo Cabrera, remolcó una vuelta.

Ryan Jeffers pegó un jonrón para la única carrera de los Mellizos en el encuentro.

ASTROS 2-1 ATLÉTICOS

El puertorriqueño Víctor Carantini salió como bateador emergente en el décimo episodio e impulsó un imparable remolcador de la carrera para garantizar el triunfo en entradas extras a los Astros.

Alex Bregman pegó jonrón por los Astros, cuyo abridor, el dominicano Ronel Blanco fue expulsado en la cuarta entrada luego de que los árbitros confirmaran una irregularidad en su guante.

MEDIAS BLANCAS 3-6 NACIONALES

El mexicano Joey Meneses no perdonó en sus cuatro oportunidades al bate y remolcó dos carreras en la exhibición de los Nacionales de Washington en los pagos de Medias Blancas de Chicago en el primero de los dos juegos que afrontaron este martes.

El venezolano Keibert Ruiz y el puertorriqueño Eddie Rosario anotaron y remolcaron una carrera cada uno por los Nacionales.

MEDIAS BLANCAS 4-0 NACIONALES

Andrew Vaughn disparó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y el derecho Erick Fedde (4-0) trabajó siete episodios en blanco, de seis ponches en la barrida de los Medias Blancas.

El venezolano Rafael Ortega anotó una carrera. Eddie Rosario y el venezolano Ildemaro Vargas pegaron un incogible.

METS 0-4 FILIS

Aaron Nola (5-2) lanzó la ruta completa y ponchó a ocho bateadores sin permitir carreras en la victoria por blanqueada de los Filis de Filadelfia sobre los Mets de Nueva York.

Alec Bohm remolcó dos carreras, Kyle Schwarber anotó dos veces, el dominicano Johan Rojas y el cubano Nick Castellanos anotaron una vuelta cada uno.

El dominicano Starling Marte pegó dos indiscutibles para ser el más destacado por los Mets, quienes contaron con una entrada en blanco del también quisqueyano Yohan Ramírez y con 1.1 episodios sin anotaciones del puertorriqueño Jorge López.

TIGRES 0-1 MARLINS

El dominicano Jesús Sánchez empujó a su compatriota Bryan de la Cruz con la carrera para romper la blanqueada en la décima entrada para que los Marlins de Miami vencieran a los Tigres de Detroit.

Ryan Weathers, por los Marlins, y Reese Olson, por los Tigres, establecieron un duelo de picheo, en el que ambos lanzaron ocho entradas en blanco.

BRAVOS 7-0 CACHORROS

Chris Sale (6-1) ponchó a nueve rivales y permitió apenas dos indiscutibles en siete entradas, y Matt Olson lo apoyó con un jonrón y cuatro empujadas, para que los Bravos de Atlanta dejaran sin sonrisa a los Cachorros de Chicago.

Michael Harris II también sacó la pelota del parque, el curazoleño Ozzie Albies anotó dos veces, el venezolano Ronald Acuña Jr. agregó una anotada y el dominicano Marcell Ozuna una.

Por los Cachorros, Cody Bellinger logró un hit y el dominicano José Cuas tiró dos entradas sin libertades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...