El Hidramar Gran Canaria anuncia la marcha de Caroline Godoi, última salida del equipo

Las Palmas de Gran Canaria, 10 jun (EFE).- La central brasileña Caroline Godoi cierra el capítulo de salidas del CV Hidramar Gran Canaria de cara a la próxima temporada 2024/2025, según ha anunciado este lunes el club en un comunicado en el que le ha agradecido su desempeño "en el plantel más exitoso de la historia de la entidad".

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

Desde el club canario han destacado de Godoi que, pese a los "problemas físicos" que le han afectado en ciertos capítulos de la temporada que termina, "ha sido clave en su único curso de amarillo en la consecución de los cuatro títulos" que levantaron en estos meses -la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina, la Supercopa de España y la Copa Ibérica-.

En la pasada campaña, la central brasileña jugó un total de 64 sets repartidos en 19 partidos en la competición liguera, en los que anotó hasta 143 puntos, "además de mostrar su fiabilidad en el bloqueo y su espíritu de equipo", ha resaltado el Hidramar Gran Canaria.

Es por ello que desde la entidad han querido agradecerle su trabajo, profesionalidad, compañerismo y esfuerzo diario, deseándole también "todo lo mejor" en su próximo destino como jugadora.

Godoi, ha anunciado el club amarillo, cierra el capítulo de salidas de cara a la próxima temporada, después de que ya se comunicaran las marchas de Loane Motta Paes, Heloiza Pereira, Bea Novoa y la canterana Mila Collar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...