Los Chiefs arrancan 'Back-to-Back Greatness' para celebrar triunfos en Super Bowl

Redacción Deportes, 10 jun (EFE).- Los Kansas City Chiefs arrancaron la campaña 'Back-to-Back Greatness' (Grandeza Consecutiva) para celebrar sus triunfos en los Super Bowl LVII y LVIII, que culminará con la ceremonia de entrega del anillo de campeón de la reciente temporada de la NFL.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

"La ceremonia del anillo de campeonato es una de las noches más singulares en el mundo del deporte, representa la culminación de un año de trabajo dentro y fuera del campo y marca la última vez que jugadores, entrenadores y personal celebrarán juntos antes de pasar la página hacia la próxima temporada", dijo el presidente de los Chiefs, Mark Donovan, en una nota de prensa difundida este lunes.

El lanzamiento de 'Back-to-Back Greatness' se hizo con un vídeo de casi dos minutos de duración que aparece en el canal de YouTube del equipo, narrado por el actor ganador del Emmy y un Globo de Oro, Jon Hamm.

La pieza muestra al esquinero Trent McDuffie y al ala defensiva George Karlaftis, ambos seleccionados en el Draft 2022, mientras observan varias pinturas y fotografías con momentos históricos de los Chiefs.

En las imágenes se ven los primeros días del equipo con su fundador, Lamar Hunt; el entrenador en jefe, Hank Stram; y el 'quarterback', Len Dawson; artífices del triunfo en el Super Bowl IV, el primero de los cuatro que suma el equipo en su historia.

El audiovisual cierra con los dos jóvenes jugadores abriendo una caja de madera que los deslumbra por su contenido, el nuevo anillo de campeón.

"Ganar campeonatos consecutivos es un logro increíble y tener la oportunidad de conmemorar la temporada de esta manera es un privilegio verdaderamente especial. Estamos ansiosos por celebrar como organización y compartir momentos especiales con todo Chiefs Kingdom", aseveró Mark Donovan.

Los Kansas City Chiefs han forjado la más reciente dinastía de la NFL con sus triunfos en los Super Bowl LIV, LVII y LVIII.

Por cuarta vez en la historia la prestigiosa marca de joyería Jostens será la encargado de diseñar el anillo de los Chiefs.

El presidente del equipo aseguró que en el transcurso de la semana darán más información a los aficionados sobre la ceremonia del anillo.

Donovan también anunció que el próximo 20 de junio lanzarán el documental 'Forging Greatness: Making the Chiefs Super Bowl LVIII Ring' (Forjando la grandeza: haciendo el anillo del Super Bowl LVIII de los Chiefs), mismo que participará en el Festival Internacional de Creatividad 'Cannes Lions 2024' en Cannes, Francia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...