Rodón, Adames y Kirk ponen el sabor latino este lunes en Grandes Ligas

Redacción Deportes, 10 jun (EFE).- El abridor de los Yanquis Carlos Rodón, el campocorto dominicano de los Bravos Willy Adames, el jardinero venezolano de los Cerveceros Jackson Chourio y el receptor mexicano de los Azules Alejandro Kirk brillaron este lunes en la jornada de Grandes Ligas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

REALES 2-4 YANQUIS

El zurdo cubano Carlos Rodón (9-2) completó siete episodios de apenas una carrera y recetó tres ponches. Superó así el duelo con el lanzador puertorriqueño Seth Lugo y los Yanquis ganaron a domicilio a los Reales de Kansas City.

Los Yanquis también contaron con dos remolcadas de los mexicanos José Treviño y Alex Verdugo.

El venezolano Freddy Fermín remolcó una vuelta y su compatriota Salvador Pérez y el cubano Dairon Robles lograron una anotada.

CERVECEROS 3-1 AZULEJOS

El dominicano Willy Adames conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras. El venezolano Jackson Chourio también sacó la pelota del parque en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee.

El mexicano Alejandro Kirk envió la pelota por encima de la pared para los Azulejos, que contaron con 5,2 episodios de tres vueltas y ponchó a tres rivales.

RAYS 2-5 ORIOLES

El diestro Corbin Burnes (7-2) tiró siete entradas en blanco, en las que ponchó a seis bateadores, mientras que Gunnar Henderson pegó jonrón y anotó tres veces, y Ryan O'Hearn produjo tres carreras en el triunfo de los Orioles de Baltimore en el campo de los Rays de Tampa Bay.

James McCann agregó un cuadrangular y anotó en dos ocasiones para los Orioles, que contaron con una entrada en blanco y dos ponches del cubano Yennier Cano.

Alex Jackson sacó la pelota del parque y remolcó al panameño José Caballero por los Rays.

MELLIZOS 5-0 ROCKIES

Chris Paddack (5-3) no permitió carreras en 6,1 entradas, en las que sumó seis ponches y Royce Lewis produjo dos carreras al sacar la pelota del parque en el triunfo de los Mellizos de Minnesota.

El puertorriqueño Christian Vázquez anotó e impulsó una carrera, y sus compatriotas Carlos Correa y Willi Castro añadieron una vuelta empujada y una anotada. El dominicano Manuel Margot logró llegar en una ocasión a la registradora.

El venezolano Ezequiel Tovar pegó un indiscutible por los Rockies de Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...