Delegado de la IWRF en el Paraguay

Bob López, delegado de la IWRF International Wheelchair Rugby Federation (Federación Internacional de Rugby en Silla de Ruedas) llegó al país y este viernes se reunió con el titular de la Secretaría Nacional de Deportes, Ministro Víctor Pecci.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YS26O5EVWJGZ5HRTBZHGOTKYD4.jpg

Cargando...

Esta visita tiene como objetivo evaluar los escenarios deportivos de cara al Panamericano de Quadrugby que tendrá lugar en nuestro país

López brindó detalles de lo conversado durante el encuentro mantenido con el Ministro de Deportes y en el que también participaron la Lic. Ethel Peña, Directora General de Gabinete; el Lic. Bruno Zanotti, Director General de Deportes, y la Lic. Leticia Báez, Coordinadora del Proyecto Máximus en Paraguay.

“Este encuentro con el Ministro fue muy bueno. Él se mostró muy interesado en la posibilidad de promover el deporte en todo el país y eso es increíble, pienso que es algo muy positivo y vi que el Ministro busca la forma de llegar a todos los sectores y eso es algo excelente”, destacó Bob López sobre el trabajo impulsado por el titular de la cartera deportiva.

Sobre la elección de Asunción como sede de un evento internacional panamericano, López expresó que “pienso que la comunidad paraguaya es ideal para ser anfitriona ya que están trabajando mucho y creo que harán un excelente trabajo”. “Confío en la importancia de que países que se están iniciando y desarrollando la disciplina sean anfitriones de estos eventos ya que es la mejor forma de promover y exhibir que existe un deporte para personas con discapacidad”, agregó.

Al concluir la conversación, López dio un mensaje para quienes aún no conocen o no se animan a practicar Quadrugby. “Yo les diría a quienes tienen miedo: ¿qué más podría pasarte? listo, disfruta la vida porque la amistad y lo que se aprende de los otros jugadores es invaluable. Date un paseo. Si intentas y no te gusta está bien, pero intenta porque eso es lo mejor para todos”, concluyó.

Fuente: SND.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...