Esther Maldonado clasifica al XXI mundial de scrabble

Esther Maldonado de Centurión fue la destacada al obtener su clasificación al XXI Mundial de Scrabble en Español, en el marco del Campeonato Nacional de Scrabble en la Modalidad Duplicadas y el 3er Abierto de Scrabble de la Ciudad de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYKT3YFV7ZFOHOCWGDGPY3R5NQ.jpg

Cargando...

Al cumplirse las tres rondas reglamentadas por la Asociación de Scrabble Paraguay para el Campeonato Nacional de Duplicadas, Esther Maldonado se consagró campeona del certamen y obtuvo su clasificación al mundial que se llevará a cabo en nuestro país, en octubre próximo. Isaías Falcón y Luis Leiva quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

ABIERTO DE ASUNCIÓN

Así también, la jornada de sábado sirvió para el desarrollo del 3er Abierto de Scrabble de la Ciudad de Asunción. Con 4 rondas en sistema suizo, el certamen disputado en la modalidad clásica tuvo como destacados a Carlos Romero y Esther Maldonado de Centurión en el primer y segundo puesto de la Categoría A; mientras que en la Categoría B las mejores posicionados fueron Marne de Benítez, primera, y Gladys Ortiz, segunda.

La próxima cita del deporte ciencia será el 16 de setiembre, en la Segunda Edición de la "Copa Scrabble Paraguay", competencia por equipos que tendrá lugar en el Hotel Paraná (Caballero y 25 de Mayo), de Asunción. En la ocasión se realizará además la conferencia de prensa para brindar detalles relacionados a la competencia internacional venidera.

Datos: Asociación Scrabble Paraguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...