Paraguayos se destacan en artes marciales

La delegación Paraguaya que participó en la Copa Mercosur de Artes Marciales logró una nueva clasificación al Campeonato Panamericano 2015.

Cargando...

El equipo paraguayo compitió la semana pasada en el estadio “Ayrton Senna” de la Ciudad de Sao Paulo – Brasil y plantó la bandera paraguaya en el podio del torneo con varios artemarcialistas que se destacaron a lo largo de la competencia.

Los clasificados fueron Marcelo Mendieta (Cinto de color), con medalla de oro en formas y plata en lucha; Meliza Yolanda Benítez (Cinturones Negros Damas) se quedó con la presea de plata tanto en formas como en combate. Por último, Tomás Arturo Orué (Maestros) fue el ganador de la categoría “combates” y se quedó con la medalla de oro.

El próximo torneo será este domingo 31 de Agosto en Tacna Perú, donde Paraguay asistirá con la nueva ilusión de conseguir nuevos reconocimientos en un deporte que tiene muy escaso apoyo.

Es importante destacar que el VI Campeonato Panamericano de Artes marciales se realizará en el mes de febrero del 2015 en el Estadio de la Secretaría Nacional de Deportes del Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...