SND seguirá apoyando a Olimpiadas Especiales Paraguay

La Secretaría Nacional de Deportes confirmó, a través del Ministro Víctor Pecci, seguirá apoyando las iniciativas impulsadas por la organización Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) entidad presidida por Irma Cuevas de Cabezudo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4JYDU6TGZA6RKBC7CSYEGXRGM.jpg

Cargando...

Así lo mencionaron la Presidenta de OEP, Irma Cuevas de Cabezudo y el Prof. César Becerra, Director Ejecutivo de OEP, tras una reunión mantenida este jueves con el titular de la cartera deportiva.

IRMA CUEVAS DE CABEZUDO

La Sra. Irma Cuevas de Cabezudo explicó que visitaron al Ministro Pecci para ofrecer su agradecimiento por el apoyo brindado a las diversas actividades desarrolladas por Olimpiadas Especiales durante el año que culmina, destacando especialmente todo el compromiso asumido por la SND en el impulso y realización de los Juegos Nacionales Unificados 2016 de OEP.

Así también, la Presidenta de OEP expresó que en la ocasión se adelantó una solicitud para que la SND apoye a la delegación paraguaya que participará en los Juegos Unificados Latinoamericanos a cumplirse el próximo año. “No dudábamos porque el Ministro siempre se compromete con nosotros pero igual hoy salimos muy contentos porque encontramos la buena voluntad de la Secretaría y eso nos da fuerzas para seguir trabajando y así llegar a la meta”, finalizó Cuevas de Cabezudo.

CESAR BECERRA

Sobre el apoyo solicitado, el Profesor César Becerra, Director Ejecutivo de OEP, profundizó que los Juegos Unificados Latinoamericanos se desarrollarán en Panamá, en abril próximo, y se tiene una delegación compuesta por 30 personas que participarán en 4 deportes: tenis, bochas, natación y atletismo.

PRESENTE AL MINISTRO

El encuentro fue aprovechado además por las autoridades de OEP para hacer entrega de un pequeño obsequio al Ministro con razón de las fiestas de navidad y fin de año, así como presentar los buenos deseos, de cara al año entrante, para quienes trabajan en la Secretaría Nacional de Deportes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...