Alexander Zverev se clasifica para las semifinales del torneo ATP 250 de Geneva

El jugador se impuso 4-1 ante su rival

Cargando...

el tenista chino Yibing Wu, número 59 de la ATP, se retiró durante los cuartos de final del torneo ATP 250 de Geneva cuando el contador reflejaba 4-1, así que el partido terminó con el triunfo para Alexander Zverev, alemán, número 27 de la ATP y cabeza de serie número 3. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Geneva, las semifinales.

Las estadísticas reflejan que Zverev consiguió romper 2 veces el saque a su oponente. Por lo que respecta a, su efectividad fue de un 73%, hizo 2 dobles faltas y logró el 45% de los puntos al saque.

Durante las semifinales tendremos el enfrentamiento del jugador alemán y el vencedor del partido entre el jugador noruego Casper Ruud y el tenista chileno Nicolas Jarry.

En el torneo de Geneva (ATP Geneva) participan 40 tenistas. La fase final está compuesta por 28 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han ganado en las rondas previas del torneo y los que vienen invitados. Además, se celebra entre los días 20 y 27 de mayo sobre tierra batida al aire libre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...