Nicolas Jarry gana en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Geneva

Todos los datos de los cuartos de final del torneo ATP 250 de Geneva (Suiza)

Cargando...

El jugador chileno Nicolas Jarry, número 54 de la ATP, venció en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Geneva por 3-6, 7(7)-6(2) y 7-5 en dos horas y treinta y cinco minutos al tenista noruego Casper Ruud, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 1. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Geneva, las semifinales.

Los datos del partido reflejan que el tenista chileno logró quebrar 2 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 59% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 75% de los puntos al saque. En cuanto al noruego, también logró quebrar 2 veces el saque a su adversario, su efectividad fue de un 63%, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 67% de los puntos al saque.

En las semifinales Jarry se verá las caras contra el alemán Alexander Zverev, número 27 y cabeza de serie número 3, mañana viernes a partir de las 15:20 hora española.

El torneo ATP Geneva se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 40 jugadores. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los clasificados directamente, los que logran superar la fase previa de calificación y los invitados. Además, tiene lugar entre los días 20 y 27 de mayo en Geneva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...