Krejcikova vuelve a estar entre la 10 primeras de la lista comandada por Sabalenka

Madrid, 18 sep (EFE).- La checa Barbora Krejcikova, ganadora del torneo de San Diego (EE.UU.), regresa esta semana al décimo puesto de la clasificación WTA, que no ocupaba desde principios de año, en una lista que sigue liderada por la bielorrusa Aryna Sabalenka.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

Krejcikova, que ocupó el número uno mundial en octubre de 2018, puso fin con su nuevo título a una mala racha que la tenía sin ganar ni un partido desde la primera ronda de Wimbledon.

La otra triunfadora de la semana, la estadounidense Ashlyn Krueger, que obtuvo el domingo en Osaka su primer torneo profesional, aparece en la mejor posición de su vida, en el puesto 73, cincuenta por encima que en la lista anterior.

Entre las diez primeras, además de la entrada de Krejcikova, la única variación es el intercambio de posiciones entre la estadounidense Jessica Pegula, ahora cuarta, y la kazaja Elena Rybakina, quinta.

Las españolas Sara Sorribes y Paula Badosa mantienen sus puestos 51 y 52; Rebeka Masarova sube uno, hasta el 64, y Cristina Bucsa pierde ocho y cae el 87.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...