Ugo Humbert, impecable en finales, conquista Marsella

Redacción deportes, 11 feb (EFE).- El rendimiento del francés Ugo Humbert en las finales que disputa es incuestionable tal y como mostró su éxito en la final del torneo de Marsella que añadió a su historial tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-3 en una hora y 25 minutos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

El galo, vigésimo primer jugador del mundo, verdugo del primer favorito y campeón en el 2023, el polaco Hubert Hurkacz, en semifinales, no dio opción tampoco a Dimitrov, segundo cabeza de serie y con el que había perdido siempre antes de la final marsellesa.

Tres veces habían jugado Humbert y Dimitrov y en todas, siempre en pista dura, la victoria fue para el búlgaro, decimotercer jugador del circuito ATP.

Pero se impuso en Marsella Humbert que añade este éxito a los de Metz 82023), Halle (2021) y Amberes y Auckland (2020). Nunca ha perdido una final Humbert, el primer francés que logra el titulo desde Jo Wilfried Tsonga en el 2027.

Dimitrov, ganador semanas atrás en Brisbane, se quedó en puertas de conseguir el segundo éxito del 2024 y el décimo de su carrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...